Politica de garantia
¡Gracias por comprar en Sun Shine Control Remoto!
Sun-Shine control remoto basa sus políticas de garantía de acuerdo con la ley 19.496, artículo 20, sobre Protección a los Derechos del Consumidor, cuyos términos establecen que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 6 meses, que incluye tres opciones: el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor.
Los productos comercializa por Sun-Shine Control Remoto, cuentan con 6 meses de garantía ante fallas de fábrica. En esta línea, la garantía no cubre los siguientes casos:
- Reparaciones de daños sufridos por un uso no adecuado o el equipo no se ha mantenido correctamente.
- Fallas derivadas del uso y desgaste natural del producto (máquina, herramienta o insumo).
- Si se han realizado modificaciones o reparación por terceros.
*Nota: Todo lo anterior está sujeto al proceso de evaluación técnica para aplicación de garantía por parte de la empresa sun-shine Chile.
Elegibilidad para reparación y cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de la fabrica, no respondemos por daño por uso fuera del normal.
Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventainternet@sun-shine.cl y envía tu artículo a: Avenida Providencia #2415, Providencia, Santiago, procedemos a proceso de testeo.
Proceso de testeo
Una vez recibido el producto, éste será sometido a un Proceso de Evaluación e Inspección Técnica por parte del Servicio Técnico Sun-shine control remoto, a fin de identificar si aplica o no la garantía. Dicha evaluación contempla que:
- El cliente no le haya dado un uso fuera del normal.
- Identificación de golpes fuera del área que debiese estar dañada.
- Respaldo de que fue adquirido en sun-shine (boleta o factura).
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse o acercar a la siguiente dirección: Avenida Providencia #2415, Providencia, Santiago
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.