Politica de garantia

¡Gracias por comprar en Sun Shine Control Remoto!

Sun-Shine control remoto basa sus políticas de garantía de acuerdo con la ley 19.496, artículo 20, sobre Protección a los Derechos del Consumidor, cuyos términos establecen que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 6 meses, que incluye tres opciones: el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor.

Los productos comercializa por Sun-Shine Control Remoto, cuentan con 6 meses de garantía ante fallas de fábrica. En esta línea, la garantía no cubre los siguientes casos:

  • Reparaciones de daños sufridos por un uso no adecuado o el equipo no se ha mantenido correctamente.
  • Fallas derivadas del uso y desgaste natural del producto (máquina, herramienta o insumo).
  • Si se han realizado modificaciones o reparación por terceros.

*Nota: Todo lo anterior está sujeto al proceso de evaluación técnica para aplicación de garantía por parte de la empresa sun-shine Chile.

    Elegibilidad para reparación y cambios

    Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de la fabrica, no respondemos por daño por uso fuera del normal.
    Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventainternet@sun-shine.cl y envía tu artículo a: Avenida Providencia #2415, Providencia, Santiago, procedemos a proceso de testeo.

    Proceso de testeo
    Una vez recibido el producto, éste será sometido a un Proceso de Evaluación e Inspección Técnica por parte del Servicio Técnico Sun-shine control remoto, a fin de identificar si aplica o no la garantía. Dicha evaluación contempla que:

    • El cliente no le haya dado un uso fuera del normal.
    • Identificación de golpes fuera del área que debiese estar dañada.
    • Respaldo de que fue adquirido en sun-shine (boleta o factura).

    Envío

    Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse o  acercar a la siguiente dirección: Avenida Providencia #2415, Providencia, Santiago

    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

    • Los costos de envío no son reembolsables. 

    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

    • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.